Disfunción eréctil e incontinencia

El principal objetivo de la terapia sexual para la disfunción eréctil es ayudar al hombre a relajarse. El objetivo de esta terapia es aprender a dejarse llevar y recuperar la confianza. Si tú o tu pareja tenéis este problema, no dudéis en consultar con un sexólogo para que os ayude a afrontarlo. La disfunción eréctil puede solucionarse de forma muy eficaz a través de la terapia sexual. La Disfunción Eréctil es la segunda causa más importante de problemas sexuales en nuestro centro. Se trata de la imposibilidad de alcanzar o mantener la erección a lo largo de la relación sexual, impidiendo o dificultando las relaciones sexuales con penetración.

La persona que sufre Disfunción Eréctil no consigue disfrutar de sus relaciones sexuales, se siente culpable por las dificultades sexuales con su pareja y suele evitar el contacto sexual. Después de mucho tiempo conviviendo con la Disfunción Eréctil, es normal que las personas acudan a nuestra consulta con bajo estado anímico. Donde comprar viagra generico sin receta. Las causas que provocan la disfunción eréctil son muy diversas y pueden ser tanto de origen psicológico (por factores como ansiedad, estrés, depresión, etc) como de origen orgánico (en este caso puede tratarse de problemas hormonales, vasculares, etc). Si en ocasiones presenta alguna erección (erecciones espontáneas, erecciones matutinas o durante la masturbación en solitario) podemos afirmar que su mecanismo orgánico para la erección está intacto y su problema es de origen psicológico.

Sin embargo, si no presenta erección nunca, no podemos afirmar que su falta de erección sea orgánica. En Instituto Madrid de Sexología contamos con profesionales de la psicología y de la medicina que podrán atenderlo y diagnosticarlo en cualquiera de los dos casos. Durante la primera consulta se le preguntará sobre su vida sexual para llegar a un diagnóstico. En los casos de Disfunción Eréctil Orgánica, es imprescindible elaborar una historia clínica minuciosa, para poder detectar fácilmente el origen de la problemática y de esta manera proponer el tratamiento más adecuado a su caso. Recuerde que el mejor tratamiento del mundo no sirve de nada si no se ha realizado un diagnóstico adecuado.

Views: 116

Comments are closed for this blog post

Social Networks

WU RADIO MOBILE APP

 

© 2019   Created by Wu-Tang Management and Wu-Tang Clan. Copyright 2018 An Official Wu-Tang site.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service