Adidas ZX Flux Ofertas

El Adidas ZX Flux Rebajas ha sido un activo destacado para las tres stripes desde su debut hace más de dos años. Desde entonces, en la verdadera moda adidas, la silueta se ha transformado en innumerables transformaciones bajo la marca Originals para cualquier estación que esté actualmente en sesión. Esta versión mutada
de Adidas ZX Flux Hombre Verve pretende ser exclusiva de las mujeres, ya que la caja del talón se abandona por una superposición reforzada simple en forma sintética. Incluso la suela tradicional ZX, la característica que le dio el nombre al zapato y se remonta a los últimos años 80, se ha ido para un ajuste moldeado más amigable con el estilo de vida.

adidas Originals obtuvo el oro con el Adidas ZX Flux Precio en 2013. La silueta superó la brecha entre las inspiraciones de carreras retro basadas en la famosa historia de las tres bandas y las zapatillas de estilo de vida casual. Floral ha mantenido una presencia sobre el modelo durante los últimos dos años y ahora puede olvidarse del invierno por el momento con esta última exclusiva para mujeres.

El Adidas ZX Flux Ofertas se adentra en el más allá con esta última parte superior con gráfico de temática espacial. Apartándose del motivo habitual de "galaxia", esta vez la escena espacial se vuelve roja para una nueva visión tridimensional del tema celestial. Todos los elementos de los cordones a la suela exterior también vienen en el vibrante tono rojo, lo que lo convierte en una zapatilla que parece combinar las tendencias "Octubre Rojo" y "Galaxia" en una.

Si el estándar Adidas ZX Flux Mujer ya no era lo suficientemente frío para ti, afortunadamente hay una opción aún más informal de la clásica zapatilla de tenis moderna y clásica. Con los cordones, el ZX Flux Slip-On presenta un estilo de acceso mucho más deportivo que sus predecesores, como el icónico Vans Slip-On. Esta versión cuenta con un esquema de color azul, con su parte superior de malla en College Navy con una de las dos tiras elásticas cruzadas en un tono ligeramente más claro de azul.

Views: 1

Comment

You need to be a member of Wu-World.com to add comments!

Join Wu-World.com

Social Networks

WU RADIO MOBILE APP

 

© 2017   Created by JOHN 'HENRY' FORBES.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service