Adidas Originals Stan Smith Ofertas

Adidas Originals Stan Smith Ofertas

El Adidas Originals Stan Smith Rebajas apareció en casi todos los colores en los archivos de Pantone cuando Pharrell Williams se asoció con la marca de estilo de vida de Three Stripe. Este colorway "Frozen Green" es similar al que se encuentra en esa colección de cápsulas, ya que los adidas Originals Stan Smith exhiben un tono fresco de menta sobre una base de cuero para una estética de primera calidad. Un color grisáceo solo ayuda cuando se encuentra en la suela y el panel clásico de tacón de cuero.

Kanye podría haber declarado que no iba a hacer otra coloración roja de Yeezy, pero eso no impidió que adidas Originals se pusiera feliz con la gran cantidad de opciones de todo rojo que hemos visto en todo el 2015
Sorprendentemente, este "Powder Red" Adidas Originals Stan Smith Ofertas marca la primera vez que el clásico del tenis ha alcanzado la tendencia. La parte superior de gamuza premium muestra la marca de Stan Smith en relieve en la lengüeta, mientras que una tonalidad más clara de color rojo conocida como "Powder Red" golpea el talón y la suela de cuero.

El renacimiento del Adidas Originals Stan Smith Baratas Online este año llevó a una cadena de increíbles colabs en 2014, ¡pero nunca hubiéramos imaginado esta colaboración en proceso! Ahora que está sucediendo realmente, parece que no es pan comido para Adidas Originals Stan Smith Hombre, de American Dad, lanzar su propia modelo de adidas Stan Smith en una jugada de genio de marca cruzada. El zapato se mantiene al original; con el clásico cuero de grano liso sobre la suela de goma blanca simple, pero las actualizaciones en el logo de la lengua y las plantillas que presentan al popular personaje de dibujos animados completan el colab. irónico.

El cerebro belga de la moda Raf Simons se une a la legión de colaboradores
de Adidas Originals Stan Smith Mujer, llevando el clásico del tenis al nuevo territorio de diseño. Podría perdonársele por no reconocer esto como un Stan Smith en absoluto, una franja de pintura corta en el medio y es bastante desorientador. ¿Es eso lo diferente de la edición de Raf para el Stans regular? Sí, pero esa no es la gran diferencia, el pateador aquí es la correa de velcro que reemplaza el cordón.

Views: 1

Comment

You need to be a member of Wu-World.com to add comments!

Join Wu-World.com

Social Networks

WU RADIO MOBILE APP

 

© 2017   Created by JOHN 'HENRY' FORBES.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service